lunes, 29 de abril de 2013

SIMULTANEIDAD


 Hola a todos/as aquí os adjunto el vídeo que he hecho. En él he tenido el placer de poder trabajar con las alumnas de prácticas que tengo. Son de 2º de Primaria, de 7 años. Tengo que decir que tanto la coreografía como la grabación del vídeo están hechos por los alumnos, yo solamente me he adecuado y moldeado a lo que ya tenían hecho. En él se trabaja sobre todo el pretexto de la simultaneidad, tanto estática como en movimiento. Espero que os guste. Yo la verdad es que he disfrutado mucho solo viéndolas con las ganas que venían a ensayar y, como no, el día de la grabación, ya que siempre me decían “cuando grabaremos”. En fin una bonita experiencia e inolvidable.  


EDUARD

1 comentario:

  1. ¡Qué bonicas las niñas! Se les nota muy ilusionadas.
    Muy pedagógico para ellas, seguro que han disfrutado mucho haciendo la grabación.

    Saludos!
    Eva

    ResponderEliminar