La clase de hoy no la hemos pasado entre las paredes de la facultad sino que nos hemos aventurado a descubrir el que quizá será nuestro escenario para representar "el Tránsit", con el que prácticamente despediremos esta asignatura.
El espacio pensado está en la antigua Facultad de Magisterio y es un pequeño teatro con su escenario, sus cortinas rojas, sus bastidores, sus luces, sus butacas, su palco y su amplio abanico de posibilidades. Muchos ya se atrevieron a dar sus primeros pasos improvisados ante los focos y la expectación, incluso se lanzaron a tocar el piano de cola que había en un lateral.
Tras observar el juego que nos da esta nueva ubicación, decidimos seguir la clase al aire libre. Primero concretamos detalles sobre el número final como el orden de aparición. Aún no está decidida la fecha aunque parece ser que, si finalmente no se puede realizar el trabajo final el día 10 de junio, pasará a ser el 27 de mayo. Con todo, seguro que el trabajo y el esfuerzo se ve reflejado en el resultado final de todos los compañeros. ¡Va a ser todo un espectáculo!
¿Y dónde mejor que finalizar la clase, ya que estábamos cerca, que en el Gulliver? Pasamos un buen rato y fue un gustazo estar con los compañeros fuera del aula y del gimnasio. Eso sí... ¡Creo que no fui la única que recordaba al Gulliver mucho más grande e imponente!
BEA